¿A QUÉ HUELEN NUESTROS PRODUCTOS?

¿A QUÉ HUELEN NUESTROS PRODUCTOS?

La industria cosmética nos tiene acostumbrados a que todo huele a coco, a flores, chicle y frutas. La realidad es que muy difícilmente un producto terminado va a tener ese tipo de aroma de manera natural: se logra gracias a los perfumes y fragancias sintéticas.

No es broma, las fragancias sintéticas son uno de los PEORES ingredientes que existen para la salud, además de ser los principales causantes de manchas y daño en la piel. Pronto escucharás más y más sobre esto en todos lados.

¿Qué son? Las fragancias son una mezcla de ingredientes sintéticos. Gracias a un vacío legal en nuestro sistema, permite a las empresas englobar todos estos ingredientes bajo el término: <fragancia>, sin la obligación de desglosar sus componentes. Una fragancia contiene aproximadamente 13 ingredientes, entre los cuales comúnmente encontramos irritantes respiratorios, cancerígenos, alérgenos, químicos neurotóxicos, disruptores endocrinos y contaminantes ambientales.

En Agua de Nube creemos que las cosas son mejores en su estado natural, por lo que ninguno de nuestros productos contiene perfumes ni fragancias. ¿A qué huelen? A lo que son: pulpas, aceites vegetales, biofermentos, frutas deshidratadas, hidrolatos, mantecas vegetales, extractos, etc.

Quizá pueda ser difícil acostumbrarnos a los aromas naturales, porque hemos vivido la vida entera rodeados de aromas a frutas falsas. Empecemos de cero, conozcamos las cosas en su estado puro, natural, transparente, sin tóxicos, sin máscaras. ¡Salud!

Regresar al blog

1 comentario

¡Increíble! Muchas gracias por la información sobre las fragancias.

Luna

Deja un comentario