REINICIA TU SALUD: OLVIDA TODO LO QUE SABES SOBRE COSMÉTICA

REINICIA TU SALUD: OLVIDA TODO LO QUE SABES SOBRE COSMÉTICA

REINICIA TU SALUD.

Si por un momento pensamos en cosmética como si fuera gastronomía, nos daríamos cuenta de que los conceptos son muy similares: nunca va a ser igual un producto alimenticio industrializado y procesado, que una comida hecha con ingredientes seleccionados y de la mejor calidad en una cocina. 

Un producto cosmético hecho a mano con ingredientes genuinamente naturales y de la mejor calidad, no se compara con un producto hecho en serie en una fabrica con ingredientes sintéticos y altamente refinados. Nada es igual: la aplicación, los colores, los aromas, las texturas y tampoco el manejo.

 

Los productos industriales son un diseño perfecto que tiene como principal objetivo ser atractivo para que lo compres, independientemente de que tan bueno sea para ti. El diseño esta basado en oler rico, aplicarse fácil, ofrecer resultados rápidos (así sean temporales), tener empaques llamativos, texturas innovadoras, larga vida de anaquel, costos de producción económicos y competitivos y fabricación masiva para ser negocios a gran escala. ¿Y qué precio esta pagando tu cuerpo? ¿Qué precio esta pagando nuestro mundo?

¿Alguna vez te has preguntado de donde vienen tantos problemas de salud que padecemos en la actualidad? Hay muy poca investigación sobre los efectos a largo plazo de todos los aditivos que contienen los alimentos y los cosméticos, estamos experimentando el ingreso de nuevas sustancias a nuestro organismo que nunca antes se habían consumido en la humanidad. Te invitamos a dedicar un momento para pensar en eso y elegir el tipo de consumo que quieres para tu salud y la de tu familia.

Nuestra cosmética esta diseñada para ser fiel a una filosofía de sustentabilidad y responsabilidad, utilizar la mejor selección de ingredientes reales y ofrecer resultados duraderos y a largo plazo.

Diseñamos formulas que son alimento para tu piel y cabello, y esto implica algunas cosas que es importante saber: la constancia es fundamental, los olores reales de las cosas no son a manzana jugosa y tutti frutti como estamos acostumbrados, los ingredientes reales tienen texturas y colores que varían según la temporada y la cosecha. Las cosas como son, desde su origen hasta tus manos.

Al hacer el cambio a biocosmética te invitamos a olvidar todo lo que sabes sobre skincare. Llevamos una vida ejerciendo un tipo de consumo que se nos ha impuesto por intereses que están lejos de nuestra salud y la del mundo.

CONOCE LA FORMA REAL DE LAS COSAS.

¡Salud! 💙💙

 

Regresar al blog

1 comentario

Rethinking skincare with Aguadenube. What novel approaches to cosmetics challenge conventional wisdom, promoting skin health in new ways?
visit us Telkom University

Teknik Komputer

Deja un comentario