Un producto increíblemente versátil, un must para traer siempre contigo por sus innumerables beneficios: hidratante de labios, repara e hidrata piel agrietada (talones, rodillas, codos, pies), pomada para el cambio de pañal y para aliviar rozaduras, eficaz para tratar quemaduras, moretones, piquetes de insecto, golpes e irritaciones, fortalece uñas y repara cutículas dañadas, como crema para manos, para prevenir estrías, para evitar la comezón en la panza durante el embarazo, para sanar piel irritada por el frío, para atenuar arrugas y surcos, cicatriza y regenera piel dañada, ayuda a tratar el "pie de atleta", como desmaquillante de ojos y cara, como bálsamo hidratante en la piel de tu bebe, para reparar puntas del cabello dañadas, aumenta la oxigenación celular, y ¡la lista es infinita!


Ingredientes: Manteca orgánica de butyrospermum parkii (karité), aceite orgánico virgen de persea gratissima (aguacate), extracto orgánico de caléndula officinalis (caléndula). 


SHAMPOO FACIAL CON CARBÓN ACTIVADO, ROMERO, LAVANDA Y GERANIO

La cola de caballo o equisetum arvense, es una hierba con propiedades ideales para promover un cabello fuerte, brillante y sano.
Esta hierba contiene inositol y zinc que ayudan a evitar la pérdida del cabello, selenio para evitar la deshidratación del cuero cabelludo, acido málico y acido cítrico para regular la producción de sebo, e isoquercitrina para acelerar el crecimiento del cabello.
Añadimos aceite esencial de menta cuyos activos permiten aumentar la circulación de la sangre y oxigenación de los folículos pilosos para estimular el sano crecimiento y mantenimiento del cabello.  

Ingredientes: agua desmineralizada, alquilpoliglucosidos, extracto de cola de caballo orgánico, goma guar, aceite de jojoba orgánico virgen, aceite de argán orgánico virgen, aceite esencial de menta orgánica, conservador ecológico libre de parabenos.

NUESTROS PRODUCTOS

Esta es una crema facial cruda, lo cual permite que los ingredientes mantengan todos sus principios activos sin alterar. Combina las bondades de múltiples aceites orgánicos y vírgenes: argán, neem, hemp, rosa mosqueta, almendras, manzanilla y jojoba. Su función es la de regenerar los tejidos y las células, reparar las pieles castigadas por agentes externos, hidratar, prevenir y atenuar signos de la edad, mejorar el estado general de la piel, aumentar la elasticidad y tonificar la piel.
Esta hecha sobre una base de aloe vera orgánico que también contribuye a restaurar y regenerar la piel en distintos niveles dérmicos. 


Ingredientes: pulpa de aloe vera orgánica, aceite de argán orgánico virgen, aceite de rosa mosqueta orgánico virgen, aceite de almendras orgánico virgen, aceite de manzanilla orgánico virgen, aceite de jojoba orgánico virgen, aceite de neem orgánico virgen, aceite de hemp orgánico virgen, conservador ecológico libre de parabenos. 

El problema con la mayoría de los bloqueadores solares es que son bloqueadores químicos, los cuales actúan mediante reacciones químicas en la piel para repeler los rayos dañinos del sol. También encontramos los que usan barreras físicas por medio de nanopartículas (las que funcionan para no dejar un halo blanquecino en la piel). Estas partículas son tan pequeñas que permiten que todos los químicos nocivos y toxinas ingresen sin problemas al torrente sanguíneo. 

Nuestro bloqueador esta elaborado con oxido de zinc, un mineral conocido por crear una barrera de protección solar física, segura, natural y libre de nanopartículas para nuestra piel. Formula orgánica, biodegradable, ligera, de rápida absorción y enriquecida con aceite de chabacano y aloe vera. 


Ingredientes: Agua desmineralizada, oxido de zinc (sin nanopartículas), aceite de semilla de girasol orgánico, aceite de coco orgánico, aceite de semilla de chabacano orgánico, coco glucósido, manteca de karité orgánica, goma xantana, pulpa de aloe vera orgánica, aceite esencial de lavanda orgánica, acido cítrico, vitamina E, conservador biológico (certificado ecológico).

BLOQUEADOR SOLAR CON

CHABACANO FPS 30

ELIXIR A - ASTAXANTINA, CAMELIA, GRANADA, PRÍMULA DE ROSA, JOJOBA, INCIENSO

El aceite esencial de lavanda tiene un sinfín de propiedades, entre ellas: antiséptico, calmante, relajante, trata desequilibrios en el sistema nervioso, antiinflamatorio, activa el metabolismo de las células, previene la formación de arrugas, ayuda a tratar quemaduras, combate efectivamente el acné, la dermatitis y la psoriasis, entre muchos otros usos. Esta leche contiene también aceite de manzanilla, el cual es un poderoso calmante, relajante y analgésico natural.
Todas las maravillas de estos dos aceites en una crema base muy ligera e hidratante certificada por la Soil Association. Ideal también para tu bebe, para darle un suave masaje relajante antes de dormir o después del baño para calmar e hidratar su piel sensible. 

Ingredientes: agua desmineralizada, aceite de semilla de girasol orgánico, aceite de coco orgánico, coco glucósido, manteca de karité orgánica, goma xantana, aceite de semilla de chabacano orgánico, pulpa de aloe vera orgánica, aceite de manzanilla orgánica virgen, aceite esencial de lavanda orgánica, acido cítrico, conservador ecológico libre de parabenos. 

SALES EXFOLIANTES DE

ESPIRULINA Y KELP 

BÁLSAMO DE MANTECA DE

KARITÉ Y CALÉNDULA

Mezcla de sales terapéuticas: sal rosa del Himalaya, sal marina y sales de epsom, que estimulan un suave desintoxicación, promueven la renovación celular y purifican los poros de la piel. Contiene alga espirulina y kelp que ayudan a tonificar la piel, a eliminar la celulitis (actúan directamente sobre el sistema linfático eliminando depósitos de grasa), estimulan la circulación de la piel y ayudan a eliminar toxinas.
Estos ingredientes, en conjunto con el aceite esencial de menta dejan como resultado una piel renovada, luminosa, tersa y libre de imperfecciones.  


Ingredientes: sal rosa del Himalaya, sal marina, sales de epsom, aceite de aguacate orgánico virgen, alga espirulina, alga kelp, aceite esencial de hierbalimón orgánica, aceite esencial de eucalipto orgánico, aceite esencial de romero orgánico, aceite esencial de menta orgánica.

La astaxantina es considerado el antioxidante más poderoso de la naturaleza. Se deriva de microalgas en un proceso que tiene como resultado un producto 100% orgánico y orgullosamente mexicano. 
La combinación de ingredientes en este elixir hace un producto ideal para la prevención de signos de la edad, para atenuar y prevenir arrugas, tiene un efecto repulpante (filling), nutre profundamente, con el uso constante mejora significativamente la calidad y elasticidad de la piel, ayuda a lograr una piel con apariencia joven y lisa, tiene efectos despigmentantes y antiinflamatorios. 
Ideal para uso diario.


Ingredientes: aceite orgánico virgen de camelia oleifera (camelia), aceite orgánico vírgen de punica granatum (granada), aceite orgánico virgen deoenothera (prímula de rosa), aceite orgánico virgen de simmonsia chimensis (jojoba), astaxantina, aceite orgánico virgen de persea gratissima (aguacate), aceite esencial orgánico de boswellia carterii(incienso), extracto de citrus grandis (semilla de toronja).




La ficocianina o espirulina azul es el pigmento azul del alga espirulina platensis. Es uno de los superfoods con mayor contenido de antioxidantes den el mundo. Es 7000 veces más activa que la espirulina, 720 veces más potente que la vitamina C y E. 
Barrera de protección diaria para tu piel, neutraliza los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro, evita la oxidación de las células, poderoso despigmentante (manchas y paño), aporta luminosidad y mejora la calidad general de la piel. 
Ideal para todo tipo de pieles. Puede usarse mañana y noche previo a tu rutina de hidratación. 

Ingredientes: Jugo orgánico de aloe barbadensis (aloe vera), extracto orgánico de spirulina platensis (ficocianina), fruto orgánico deshidratado de myrciaria dubia (camu camu), goma de cyamposis tetrogonoloba (guar), aceite esencial orgánico de cananga odorata (ylang ylang), leuconostoc (férmento de rábanos como conservador). 


ELIXIR VLU - FICOCIANINA, CAMU CAMU, ALOE VERA, YLANG YLANG,

Agua altamente nutritiva con una exótica mezcla de sal rosa del Himalaya, bicarbonato y aceite esencial de incienso. La sal rosa del Himalaya se formó hace 250 millones de años y la encontramos en minas de Jhelum, Pakistan. Contiene 84 minerales orgánicamente activos y asimilables por las células. Su aplicación tópica estimula la cicatrización de la piel, ayuda a cerrar los poros, eliminar impurezas, regular la producción de grasa, tratar el acné y desintoxicar.El aceite esencial de incienso ha sido conocido desde la antiguedad por su unción y poderes curativos. Es una resina aromática que se obtiene del árbol boswellia carteri, el cual se encuentra exclusivamente en: Yemen, Etiopía, Omán y Somalia. 
Ayuda a sanar y curar la piel (cicatrices, heridas, llagas, úlceras, acné, etc.), revitaliza pieles opacas y/o maduras, reduce la grasa en la piel, rejuvenece y  mejora el estado general de la piel.


Ingredientes: Agua (agua destilada), sal rosa del Himalaya, bicarbonato de sodio, aceite esencial orgánico de boswellia carterii (incienso), leuconostoc (fermento de rábanos como conservador).  

LECHE DE LAVANDA

Y MANZANILLA


 Formula orgánica que desintoxica, limpia, purifica y remueve impurezas sin resecar la piel. Contiene aceite esencial de romero que se caracteriza por una alta cantidad de nutrientes, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, rejuvenecedoras y regenerativas. Ayuda a tratar afecciones de la piel como eczema, acné y dermatitis.
El aceite esencial de geranio ayuda a equilibrar la piel, a regular la producción de las glándulas sebáceas y es un potente cicatrizante natural. El aceite de jojoba ayuda a prevenir arrugas, hidratar y devolver la elasticidad a la piel.
Apto para todo tipo de pieles.

Ingredientes: agua desmineralizada, aceite saponificado de coco orgánico, aceite saponificado de girasol orgánico, glicerina vegetal kosher, aceite de jojoba orgánico virgen, aceite esencial de romero orgánico, aceite esencial de lavanda orgánica, acido cítrico, conservador ecólogico libre de parabenos.

CREMA FACIAL DE ACEITES PRECIOSOS

SHAMPOO DE COLA DE CABALLO Y MENTA

AGUA DE SAL ROSA DEL

HIMALAYA E INCIENSO